La persistencia de Kerner

La persistencia de Kerner
- La persistencia de *KERNER* -

viernes, 23 de enero de 2015

Los medios de comunicación me vuelan la mente ♪

¡Sí! ¡y un día volví! Como Alf, como Perón, como Aimar, como Locomia, como Obligado *aah no, ese no*


Para todos aquellos que me creían hundido en las espesas tinieblas del inframundo de Hades (no me gusta porque tiene soja), o simplemente hibernando del mundo blogger (sí, soy así, hablo en difícil); paso a contarles que no estaba muerto, estaba de parranda (?).
Bueh, dejando la pavada de lado, y fuera de lo que es mi vida personal, a pesar de que todos quieran escucharla -of course-, hoy vamos a tocar un tema un tanto controversial (como suelo hacerlo yo que soy re picante).


El tema en cuestión es como de repente, un día, de un momento a otro, un simple canal de información, desde un medio de comunicación, instaura un tema y tooooodaa la sociedad habla de ello hasta el hartazgo o hasta quedar dado vuelta, haciendo la vertical en medias y boxer (bombachudo caso de las féminas *termino Silviosoldanesco*)
y tocando sensualmente un póster de Lidia Catalano (Googleenla y después vengan de a uno si no creen que es la doncella más bella de la galaxia, ¡Ignorantes!).


       
                 
LIDIA, tu risa e' la magia de lo' rockanrole'!


La cuestión es que nuestros temas de conversación, con los cuáles nos indignamos, alegramos, acongojamos, etcétera, nos los va imponiendo Santo Biasatti o Pepe Gil Vidal (nombre para tomar en serio si los hay).
Entonces mañana salimos a la calle y todos hablamos de cómo le fracturaron el tabique en un corner a Caramelito, de ahí pasamos a como duele vivir sin Chespirito, despues simplemente de cómo matan a sangre fría hoy en día, hasta terminar comentando el video del cachorro que todos los días, a las 20:00, mira Telenoche y se clava un sanguche de mortadela con una copita de moscato tibio.


En fin, todo esto visto desde mi ciudad, me hace querer irme a acampar 25 años a Realicó y vivir comiendo raíces.

 


Algo así ---->











Algo que no pretendo ocultar es mi desagrado hacia las grandes urbes. No es que me haya vuelto un Aristóteles siglo XXI, pero es un pensamiento constante y muy presente en mi ser (citrus).
 



*¡SSSSIIIIII MAAAMAAA!, ¡DESCUBRÍ CÓMO PONER IMÁGENES ACÁ!*





Para finalizar, quiero sugerir una simple tarea hogareña cotidiana. Se trata de, sencillamente no ver el noticiero, la repetición del noticiero, la trasnoche del noticiero, ver qué dice el club de fans de el conductor del noticiero; y dejar que la vida nos lleve un poco hacia la incertidumbre de lo que sucede a cada instante, segundo a segundo. Hasta que venga el portero de áquel edificio *señala un lavarropas como si fuese el Chateau Libertador*, nos diga que Cavenaghi hizo un gol de pinchila y encima olímpico; y que Mújica donó un fémur a un nene porque se cayó de un tobogán en Paysandú.





Bueno, después de tamaña revelación [este blog es la meca de la sabiduria, y lo digo yo que soy re pistola **], los dejo en paz, para que procesen estas verdades incontenibles y lleven a la práctica mis enseñanzas (¡paraaaa! ¡yisus!).
Y de paso, ya que estamo' (diría un rosarino), les dejo un tema bien arriba pa' despedirme:




Y uno más de una banda que me vuela el marulo:






Sin más, los saluda atentamente

Crates de la cuenca del Saladillo